El Embajador Mariano Kestelboim participó de una sesión especial de la Comisión de Representantes Permanentes del Mercosur (CRPM), convocada con motivo de su bienvenida. Cumpliendo con las formalidades del caso, el Embajador Argentino hizo entrega de la correspondiente Carta de Gabinete dirigida al Presidente Pro Témpore de la CRPM, el Representante Permanente del Paraguay Ministro Víctor Verdún.
Durante el encuentro el Embajador Kestelboim expresó el honor que representa para él asumir este desafío y su satisfacción por incorporarse a los trabajos de la Comisión, comprometiéndose a fortalecer las relaciones de hermandad con los países del bloque y avanzar en acciones conjuntas concretas que tiendan a profundizar el MERCOSUR, no solo en el plano de lo comercial sino también en todas las normas e iniciativas tendientes a mejorar la vida de los ciudadanos del MERCOSUR, como los temas de infraestructura y el FOCEM, así como las áreas educativas, culturales y de movilidad, entre otras.
Los Representantes Permanentes de los países del MERCOSUR recibieron cordialmente al Embajador Argentino y le transmitieron los mejores deseos en el inicio de la nueva gestión.